Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

Reunión de la Mesa de contrataciones celebrada anteayer. Hoy hay prevista otra reunión ...

Reunión de la Mesa de contrataciones celebrada anteayer. Hoy hay prevista otra reunión ...

Aunque con un poco de retraso, a continuación os trasladamos la información de la reunión del pasado día 17:

 REUNION MESA DE CONTRATACIONES DEL SESPA  

17 de OCTUBRE de 2007

 

 

Comienza la reunión a las 17 h. con presencia de los sindicatos CC.OO – CEMSATSE – UGT – USAE y USIPA y la Administración representada por personal de la Unidad de Coordinación y Relaciones Laborales, con el siguiente orden del dia:

 

1º.- Modificación del reglamento de contrataciones.

 

Interviene en primer lugar la representante por parte de la Administración haciendo entrega de un nuevo documento que contiene modificaciones en relación al anterior (sobre el cual se iba a trabajar en la reunión), por haber encontrado errores en la redacción importantes.

 

            Este hecho, por otra parte habitual en las negociaciones con el SESPA, nos obliga a iniciar el proceso de revisión puesto que, en general, nuestro trabajo con las aportaciones oportunas, estaba realizado con el documento anterior.

 

            Se abrió un turno de intervenciones para aportar modificaciones y ver los puntos de encuentro con el fin de elaborar un texto definitivo para agilizar la finalización del proceso.

 

            En la sección correspondiente de esta web tenéis a vuestra disposición la copia del último documento así como las Actas de las reuniones anteriores.

 

La próxima reunión queda emplazada para el viernes día 19 (HOY).

0 comentarios