Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

Tras la firma del Acuerdo de modificación del Reglamento de Contrataciones, las actualizaciones de méritos ya son cuestión de trámite por parte del SESPA.

Tras la firma del Acuerdo de modificación del Reglamento de Contrataciones, las actualizaciones de méritos ya son cuestión de trámite por parte del SESPA.

La firma de todos: SESPA, Cemsatse, UGT, USAE, Usipa y CC.OO.

La publicación de la Resolución, de manera oficial, por parte de la Gerente del SESPA.

Las resoluciones, con las convocatorias de las actualizaciones de méritos.

Este es el punto del proceso en el que estamos ahora mismo.

 

Considerar que las publicaciones de las distintas resoluciones es cuestión de días, es lo normal en estos casos.

La última modificación del Reglamento de contrataciones, la que afectó al artlo. 17 y que supuso modificación de puntuaciones, fue acordada con los sindicatos en septiembre de 2006, en octubre se publicó la resolución convocando la actualización y en diciembre ya eran públicas las primeras listas en aplicación de lo pactado.

Si el SESPA repite el ritmo de trabajo de aquella modificación, las listas bien pueden estar actualizadas para antes de la entrada en vigor de las nuevas plantillas del 2008, evitándose así multiplicar los desajustes que ahora existen a la hora de otorgar los contratos.

CC.OO. insistirá en este extremo con la constancia que nos caracteriza.

Entre tanto, y como es habitual, el texto firmado os lo hemos puesto a vuestra disposición en la sección correspondiente de nuestra Web y, de manera más directa, a través de este enlace: ACUERDO DE MODIFICACION.

0 comentarios