Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

EN ESTOS DIAS: ¡¡COLAPSO TELEFONICO EN EL SESPA!! POR EL BORRADOR DE RESOLUCION DEL CONCURSO DE TRASLADOS.

EN ESTOS DIAS: ¡¡COLAPSO TELEFONICO EN EL SESPA!! POR EL BORRADOR DE RESOLUCION DEL CONCURSO DE TRASLADOS.

A continuación os transcribimos la nota remitida ayer desde la Dirección de Recursos Humanos del SESPA a todos los sindicatos:

 Buenos días a todos,

        En la mañana de hoy el SESPA se ha visto colapsado por llamadas solicitando información sobre "...el concurso de traslados y las plazas que se han PUBLICADO en los tablones de anuncios...", plazos para solicitar, requisitos, etc... Acogiendo con las "reservas" habituales las versiones que se trasladan, lo cierto es que os pedimos vuestra colaboración en el sentido de informar adecuadamente a los trabajadores.
        El documento trasladado el pasado martes a las organizaciones sindicales en el seno de la comisión de plantillas (y que al parecer es que el está circulando entre los trabajadores)  no deja de ser un BORRADOR incial sobre el que seguiremos hablando y puliendo pues, es posible que en las plazas trasladadas exista algún error.
        No existe ninguna convocatoria oficial. La convocatoria del concurso como bien sabéis, será publicada en su día en el BOPA, avisándoos con la suficiente antelación.

        Por favor, ruego trasladéis a vuestras secciones sindicales la información correcta en el sentido anteriormente indicado.

        Agradeciéndoos vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Lucía Fernández Alonso
Coordinación de RR.LL. del SESPA”
 

Por parte de CC.OO., con esta publicación literal, intentamos colaborar en el sentido que el SESPA nos reclama y en un alarde de asunción de mayores implicaciones de las que se nos exigen, y en la línea de informar debidamente que siempre nos caracteriza, os recordamos a todos y todas que en el FORO de Sanidad del Nalón, ampliamente visitado en estas fechas, NO FIGURA NINGUNA INFORMACION OFICIAL DE CC.OO.; tal y como reza en el comentario de presentación permanente del mismo:

“Que es este FORO?: Un instrumento que CC.OO. pone a disposición de los usuarios, para que se manifiesten …No es la voz de CC.OO. – que tiene otros muchos mecanismos de expresión – la que se da aquí (referido al FORO), sino la de los que libre y reponsablemente lo hagan.”

En consecuencia, y reiterando nuevamente lo ya sabido, CC.OO. hace públicas sus informaciones y posiciones a través de los órganos de expresión oficiales de las distintas secciones sindicales y de la Federación Regional: Hojas informativas, periódico y las páginas WEB con sus Blogs.   

0 comentarios