Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

REUNIÓN DE CENTROS CONCERTADOS DE LA SANIDAD ASTURIANA.

REUNIÓN DE CENTROS CONCERTADOS DE LA SANIDAD ASTURIANA.

El pasado 6 de mayo ha tenido lugar la segunda reunión de los centros concertados de la sanidad de Asturias en la que estuvieron presentes el Hospital de Jove, Hospital Cruz Roja de Gijón, Sanatorio Adaro, Hospital de Avilés y Centro  Comunitario de Transfusiones y Tejidos, en esta reunión no hubo representación del Hospital de Arriondas. Además también asistieron representantes de los sindicatos CC.OO. y USAE.

 

El objeto fundamental de la reunión era el de intentar formar una plataforma de los citados centros. Es consensuado por todos los centros presentes y por los sindicatos el formalizar la plataforma que quedaría constituida de la siguiente manera:

 

§         2 representantes por cada Comité de Empresa que serán nombrados por éstos.

§         1 representante por cada sindicato que tenga representación en los Comités.

 

 

En principio la plataforma se denominará PLATAFORMA DE CENTROS CONCERTADOS SANITARIOS DE ASTURIAS. Habrá una próxima reunión el 21 de mayo en el Hospital de Jove con rueda de prensa a la finalización de la reunión. Reunión que tiene como objetivo redactar el acta de fundación de la plataforma, marcar los objetivos de la misma y darse a conocer de manera pública.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres