Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

LA MANIFESTACIÓN ANTE LA SEDE DE PRESIDENCIA ...

LA MANIFESTACIÓN ANTE LA SEDE DE PRESIDENCIA ...

EFE | OVIEDO

05.06.08 - 12:38 -

 Los sindicatos acusan al Gobierno de gestionar el desarrollo de la carrera profesional de manera "irresponsable, aplicando la carrera únicamente a una parte del personal" y creando agravios comparativos

Unas doscientas personas exigen la aplicación de la carrera profesional a todo el personal público

Unas doscientas personas se han concentrado esta mañana ante de sede de la Presidencia regional, en Oviedo, convocados por los sindicatos UGT, CCOO, SIMPA, SATS,. USIPA, USAE y ANPE para exigir el desarrollo de la carrera profesional entre todos los empleados públicos de la administración regional.

Los sindicatos acusan al Gobierno de gestionar el desarrollo de la carrera profesional de manera "irresponsable, aplicando la carrera únicamente a una parte del personal" y creando agravios comparativos entre los empleados públicos.

Las organizaciones sindicales defienden que la carrera profesional es un derecho de todos los empleados de la administración asturiana y denuncian que desde Función Pública se discrimina a algunos "de manera vergonzosa" creando empleados públicos de segunda.

Los sindicatos convocantes de la concentración exigen al presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, que cumpla los compromisos adquiridos en diciembre de 2006 cuando se suscribió el acuerdo para el desarrollo de la carrera profesional entre los empleados públicos.

0 comentarios