Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

NUESTRAS PAGINAS EN INTERNET, LAS MAS UTILIZADAS ...

NUESTRAS PAGINAS EN INTERNET, LAS MAS UTILIZADAS ...

Finalizado el primer semestre del año, y una vez estabilizado, aunque no del todo completado, el sistema de información a través de las páginas WEBs y Blogs de nuestra Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Asturias; hemos de decir con mucho orgullo, que somos el instrumento preferido por los trabajadores y trabajadoras de la sanidad ASTURIANA.

 

La WEB www.sespa.es, con 120.336 visitas en lo que va de año y más de 110.000 descargas de documentos es, sin duda, la fuente de información sindical más importante en nuestro ámbito de actuación.

 

El FORO abierto de la Sección Sindical del Hospital “Valle del Nalón”, con 104.631 visitas en este periodo de tiempo y el Blog de noticias de esta misma Sección Sindical, con 101.323 visitas son, también sin duda, dos de los elementos más destacados de nuestra oferta informativa.

 

La más reciente creación de los Blogs de las demás Secciones Sindicales – prácticamente este año, mientras que el del Nalón ya existe desde hace 3 años -, hace que aún sea pronto para evaluar su aceptación por parte de los trabajadores, pero es altamente significativo que el de la Sección Sindical del Hospital de Cabueñes ya haya sido visitado en 42.978 ocasiones en sólo 6 meses.

 

Toda la estadística relacionada con esta cuestión la podéis ver en nuestra sección de la WEB “QUIENES SOMOS”.

 

Os agradecemos vuestra fidelidad y confianza y, a la vez, nos felicitamos y animamos a continuar en esta misma línea ...

 

¡¡LA INFORMACIÓN MAS VERAZ, COMPLETA Y EN TIEMPO REAL, LA TIENES CON CC.OO., TU SINDICATO!!

Joaquin Alvarez, Secretario de Relaciones Institucionales, Política Sanitaria y Responsable de las WEBs y Arturo Méndez, Administrador de las WEBs.

0 comentarios