Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

En el ámbito estatal también convocan plazas en estas fechas …

En el ámbito estatal también convocan plazas en estas fechas …

En el BOE de hoy salen publicadas las siguientes convocatorias de ámbito estatal:

 

  • Orden SCO/2199/2008, de 8 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo de 50 plazas de la especialidad de Sanidad y Consumo. Código 6014S por el sistema general de acceso libre, con destino en los Servicios Periféricos del Ministerio de Administraciones Públicas.

 

Titulación requerida:

 

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario para el Área de Enfermería y el de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico para el Área de Ayudantes de Inspección. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

 

  • Orden SCO/2200/2008, de 14 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, de 12 plazas de la especialidad de Sanidad y Consumo, código 6000S por el sistema general de acceso libre.

 

Titulación requerida:

 

Estar en posesión o en condiciones de obtener cualquier titulación universitaria superior o grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

 

 

  • Orden SCO/2201/2008, de 14 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Enfermeros-Subinspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, de 1 plaza. Código 6458, por el sistema general de acceso libre, con destino en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Área de Inspección de Melilla).

A todo ello podéis acceder a través del BOE o en nuestra sección decicada a las OPEs.... IR

0 comentarios