Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

CONVOCADA MESA GENERAL DE LA C. AUTONOMA PARA EL 1 DE AGOSTO …

CONVOCADA MESA GENERAL DE LA C. AUTONOMA PARA EL 1 DE AGOSTO …

¡¡Y la Administración intenta matar dos pájaros de un tiro ...!!

Con un Orden del día que podéis leer íntegro en este enlace: CONVOCATORIA, con en el que, por un lado, se  le intentan dar  veracidad a las declaraciones de Elena Arias – Gerente del SESPA – en las que manifestaba que la Jornada de Tarde en la Atención Primaria se seguiría negociando con las Organizaciones Sindicales, a pesar de lo manifestado en la última reunión por el Director Regional de Función Pública de que el tema se daba por zanjado y era cuestión de inminente Acuerdo del Consejo de Gobierno (incluso habían puesto fecha de la siguiente reunión de la Mesa General y era para el 11 de septiembre …???);  y por otro, se intenta cubrir la formalidad para no incumplir lo mandatado por la Junta General del Principado, admitiendo el punto propuesto por CC.OO., UGT y USIPA sobre el pago a cuenta de los distintos niveles de la Carrera Profesional de los Empleados Públicos (Ver artículo nuestro publicado entonces);  la Dirección General de la Función Pública convoca para el día 1 de Agosto de 2008 a las 10:00 h., en la Sala de Juntas del sótano 1 del EASMU, la Mesa General de la Comunidad Autónoma.

 

Para dicha reunión, en su punto segundo, en el que viene lo de la Jornada de Tardes, se adjunta la siguiente documentación, complementaria de la que ya conocéis de la reunión de 16 de Julio: VER DOCUMENTACION.

 

De todo lo que acontezca os daremos cumplida información en nuestras WEBs de manera inmediata ya que, como sabéis, aunque los sindicalistas de CC.OO. tengamos vacaciones, CC.OO. nunca está de vacaciones, y menos si la Administración no lo está tampoco.

0 comentarios