Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

MAÑANA CONCENTRACION POR LA MAÑANA Y MANIFESTACION POR LA TARDE ...

MAÑANA CONCENTRACION POR LA MAÑANA Y MANIFESTACION POR LA TARDE ...

Cinco delegados de la Federación Asturiana de Sanidad de CC.OO., que actuaban como piquete informativo durante la última huelga convocada por nuestra organización – la de marzo de este año – fueron denunciados por la Gerencia del HUCA por “coacciones a los trabajadores”, extremo éste que nadie está en condiciones de acreditar simplemente porque no es cierto.

Aún así, las diligencias de dicha denuncia continúan su trámite y, en consecuencia, han sido convocados para declarar en el juzgado de instrucción nº 3 de Llamaquique (Oviedo) mañana, día 7 de octubre, a las 10,30.

Desde los órganos de dirección de nuestra Federación se hace un llamamiento a tod@s l@s delegad@s para que con nuestra presencia los apoyaremos ese día.

Así mismo, por la tarde, con salida desde la esquina de las calles Sta. Teresa/Avda. de Galicia de Oviedo, a las 19 h, MANIFESTACION ...

¡Por el trabajo decente!, ¡contra la directiva del tiempo de trabajo!, ¡¡No a las 65 h. semanales!!, ¡contra la pobreza y la desigualdad!, ¡por la solidaridad internacional! ... ¡¡¡Movilízate!!!

0 comentarios