Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

Información trasmitida a última hora de la tarde de hoy sobre los Traslados

Información trasmitida a última hora de la tarde de hoy sobre los Traslados

LA GERENTE DEL SESPA GARANTIZA QUE LOS ACUERDOS DE OCTUBRE, EN LO REFERENTE A LOS TRASLADOS, SE CUMPLIRAN ESCRUPULOSAMENTE.

 

Esta tarde, muy probablemente motivado por la reunión del Consejo de Gobierno del Principado, aunque sin la presencia del Presidente, de viaje en estos momentos en Dubai (Emiratos Arabes Unidos), la Gerente del Sespa, Elena Arias, comunicó oficialmente a nuestra organización, entre otras, que el Concurso de Traslados será respetado en sus plazos de manera escrupulosa.

 

Como se recordará, en los recientes Acuerdos firmado por nuestra organización y la Unión General de Trabajadores el pasado 8 de Octubre, figura como uno de los puntos esenciales del mismo que el Concurso de Traslados del Personal de SESPA será convocado a lo largo del mes de Noviembre de 2008.

 

En dicho Acuerdo no se le pone día concreto a ese plazo, luego tan válido es el día 4, que algunos se precipitaron a concretar, como el 30 de ese mismo mes.

 

Entre tanto, los detractores del Acuerdo que, inicialmente, restaron importancia a este hecho, “eso ya estaba claro que tenía que ser así”, dijeron; según fueron pasando los días pasaron de la actitud de restarle importancia a esa concreción de fechas, a poner en duda el cumplimiento del SESPA de eso y con ello, de cualquier tipo de cumplimiento al que el SESPA se comprometiera.

 

La declaración de hoy de la Gerente del SESPA es, por tanto, una clara llamada a la calma y una garantía de que el compromiso de cumplimiento es tan firme como el primer día.

 

Veremos que hacen los detractores y agoreros del Acuerdo de 8 de Octubre cuando antes del 1 de Diciembre de 2008 el concurso de Traslados esté convocado …

0 comentarios