Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

En la línea de cumplir con los plazos …

En la línea de cumplir con los plazos …

Ya tenemos el borrador del Concurso de Traslados y la relación de plazas generales y a resultas

Esta mañana, dirigido a todas las organizaciones sindicales y también a las Juntas de Personal, con el plazo improrrogable de que en los próximos 5 días naturales aleguemos lo que consideremos oportuno, se nos han enviado el 5º Borrador del Concurso de Traslados junto con los anexos de plazas que se convocarán y las que se pueden solicitar en “Resultas”.

La impresión de todo esto no puede ser más clara: El procedimiento está pensado para que la proxima semana este tema quede definitivamente cerrado y que, tal y como anunciábamos ayer, la convocatoria final esté en el BOPA antes del día 30 de este mes.

Como suponemos que querréis ver toda esta nueva información, tras la transcripción del escrito que nos remitió RECURSOS HUMANOS DEL SESPA os ponemos el enlace con la sección de nuestra página dónde podéis leer y/o descargar el borrador y los anexos.

De: Lucia Fernandez Alonso/SSCC/SESPA
Fecha: 13/11/2008 08:05
Asunto: Documentación concurso de traslados para Juntas de Personal

Buenos días,
Adjunto se remite para su traslado inmediato a la Junta de personal de cada Área, la documentación relativa al concurso de traslados a fin de que emitan alegaciones en el plazo máximo de 5 días naturales.

Sin perjuicio de su entrega desde la Gerencia, dicha documentación va a ser remitida a los Presidentes de las Juntas, desde la Subdirección por correo ordinario.

Sin otro particular. Un saludo.

Lucía Fernández Alonso
Coordinación de RR.LL. del SESPA


IR A NUESTRA SECCION DE LA WEB CON TODA LA INFORMACION

0 comentarios