Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

CONVOCADA LA MESA GENERAL DE NEGOCIACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA PARA TRATAR DE LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO DE 2008.

CONVOCADA LA MESA GENERAL DE NEGOCIACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA PARA TRATAR DE LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO DE 2008.

Esta mañana hemos recibido la convocatoria, para el día 5 de febrero, de la Mesa General de la comunidad autónoma, para tratar como único punto del orden del día “Criterios generales sobre ofertas de empleo públicas de la Administración del Principado de Asturias  para el 2008

 

La documentación para dicha reunión no acompaña a la convocatoria, pero nos consta que, a más tardar al inicio de la misma, se nos facilitará la cuantificación de las vacantes por categorías y organismos, incluyendo al SESPA.

 

Lógicamente, si esto se cumple tal y como nos han anunciado, es más que evidente que tanto el concurso de traslados previo a la OPE cómo ésta misma pueden quedar despejadas en la referida reunión.

 

Por el momento, y dada la situación creada por la contradictoria información existente con relación a la Ley de Crédito extraordinario – hoy Ana Rosa Migoya, consejera de Administración Pública, en declaraciones recogidas por la prensa regional, afirma que el proyecto de dicha Ley quedará aprobado en el Consejo de Gobierno de la próxima semana (…) -; no nos atrevemos a aventurar posibilidades.

 

Estaremos muy atentos a la cuantía de plazas, lo cual os haremos saber nada más las tengamos y, exigiremos la máxima celeridad en la tramitación de las respectivas convocatorias: Traslados y OPE.

 

En esa misma reunión la administración también tienen previsto despejar el sistema de selección que se utilizará en las distintas OPEs.

 

Seguiremos informando …

0 comentarios