Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

SOCIO-CULTURAL

Convocatoria de subvenciones de la Consejería de Sanidad

Convocatoria de subvenciones de la Consejería de Sanidad

Hoy el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica la Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos se incluya la atención a pacientes o familiares de pacientes con enfermedades crónicas en el ámbito territorial del Principado de Asturias. VER.

 

En general, para más información sobre todo este tipo de temas del ámbito ciudadano, no dejes de visitar la sección de nuestra WEB del Nalón: PARTICIPACIÓN CIUDADANA

MAÑANA SON LAS JORNADAS SOBRE

MAÑANA SON LAS JORNADAS SOBRE

Ponentes

JAVIER GONZALEZ VEGA

Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Oviedo.

 

DARÍO DÍAZ ÁLVAREZ

Gabinete Técnico de CC.OO. de Asturias

 

RAMÓN BAEZA SANJUAN

Responsable  de Estudios Internacionales de C.S. de CC.OO.

 

 

APERTURA: LORENZO GONZALEZ OLIVENZA

Secretario de formación sindical de CC.OO. de  Asturias

 

CIERRE: ANTONIO PINO CANCELO

Secretario General de CC.OO. de Asturias

 

La Jornada tendrá lugar el día 23 de Mayo de 2008 en el Auditorio Príncipe Felipe, en horario de 10,00 a 14,00 horas

 

Organiza-Escuela Sindical de CC.OO. de Asturias

Charlas contra la siniestralidad, fútbol por el empleo digno, teatro reivindicativo, exposiciones y un concierto de rock, en la Semana Cultural 1º de Mayo que organiza CCOO en Langreo

Charlas contra la siniestralidad, fútbol por el empleo digno, teatro reivindicativo, exposiciones y un concierto de rock, en la Semana Cultural 1º de Mayo que organiza CCOO en Langreo

En colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo, Izquierda Unida, las Juventudes Comunistas y el Instituto Asturiano de la Juventud, la Unión Comarcal del Nalón y la Secretaría de Juventud de CCOO de Asturias han organizado una semana cultural, previa a la festividad del 1º de Mayo, que se inicia hoy con charlas contra la siniestralidad laboral en distintos centros de educación secundaria y escuelas taller del valle, que se prolongarán durante toda la semana.

El día 26 de abril se celebrará, a partir de las 10 de la mañana en la cancha del Parque Dorado de Sama, un partido de fútbol contra al explotación laboral juvenil por parte de las ETT.

Al día siguiente, en el Teatro Municipal de El Entrego, el grupo La Cascaya representará “Aquí no paga nadie”, de Darío Fo.

Y del 28 de abril al 9 de mayo podrá visitarse, en la casa de Cultura de La Felguera, la exposición de los trabajos presentados en las tres primeras ediciones del concurso de carteles que organiza la Unión Comarcal.
El mismo día 1 de mayo, coincidiendo con la celebración de la manifestación en Langreo, se descubrirá en La Felguera la placa de la calle Marcelino Camacho, en reconocimiento al histórico dirigente de CCOO, situada en las inmediaciones de la Cooperativa de Viviendas Vitra, en Langreo Centro, frente al LangreHotel.
Y, por último, el viernes, 2 de mayo, tendrá lugar el concierto de rock, a partir de las 22:30 en el Cine Ideal de Ciaño, con la actuación prevista de Konzienzia Intrankila, Caso Omiso y Fe de Ratas.

 

VER PROGRAMA DE ACTOS Y CARTEL DEL CONCIERTO

VACACIONES 2008: VENTAJAS Y OFERTAS PARA LOS AFILIADOS DE CCOO

VACACIONES 2008: VENTAJAS Y OFERTAS PARA LOS AFILIADOS DE CCOO

Tiempo libre: otro servicio más de tu sindicato

 

CCOO tiene muchos alojamientos y otras instalaciones de ocio concertados (paradores, hoteles, residencias universitarias, casas rurales, albergues, campings, parques temáticos, ....).

Asimismo, CCOO mantiene un acuerdo con VTF -una de las más importantes asociaciones de turismo de Francia- que permite a los afiliados y afiliadas de CCOO optar a una treitena de residencias (21 destinadas en el mar, 11 en la campiña y 17 en la montaña) a lo largo de 2008 en Francia y Bélgica en las mismas condiciones que a sus propios socios.

Además de las ofertas que puedes encontrar en los folletos que tienes a tu disposición a través del enlace permanente de nuestra portada, encontrarás más servicios y otras ofertas en el sindicato de tu localidad y en las páginas web de las organizaciones de CCOO.

 

No esperes a última hora y empieza a mirar tus opciones yá.