Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

COMUNICADO REMITIDO HOY POR EL SESPA EN RELACION CON EL DESARROLLO PROFESIONAL

COMUNICADO REMITIDO HOY POR EL SESPA EN RELACION CON EL DESARROLLO PROFESIONAL

Os transcribimos el comunicado literal remitido hoy desde la Dirección de Recursos Humanos del SESPA:

 

COMUNICACIÓN AL PERSONAL SANITARIO GRUPOS C Y D Y NO SANITARIO DE TODOS LOS GRUPOS

 

Asunto: Desarrollo Profesional, periodo extraordinario

 

El 11 de Junio de 2008, fue aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno las materias y criterios de evaluación, aplicables al régimen transitorio, del Desarrollo Profesional del Personal Estatutario Sanitario Fijo de los Grupos C y D, y No Sanitario de todos los Grupos, del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

Dicho Acuerdo se publicó en el BOPA de 17 de junio de 2008, para su máxima difusión.

 

A su vez, el 13 de junio de 2008 la Dirección Gerencia del SESPA, dictó una Resolución sobre las materias y criterios de evaluación del Desarrollo Profesional del personal incluido dentro de la norma anteriormente mencionada.

 

Esta Resolución, publicada para general conocimiento en el BOPA de 19 de Junio de 2008, establece las puntuaciones, baremos y herramientas de evaluación de cada uno de los Factores correspondientes a los tres grandes Bloques objeto de evaluación (Anexo I), así como las puntuaciones mínimas requeridas para alcanzar el encuadramiento en los Niveles I y II de Desarrollo Profesional ( Anexo II). 

 

En los próximos días, se procederá a la publicación en el BOPA de la Resolución de 20 de junio de 2008 de la Dirección Gerencia del SESPA, por la que se convoca el procedimiento de solicitud de encuadramiento con carácter extraordinario, correspondiente al Nivel I y Nivel II de Desarrollo Profesional para el Personal sanitario de los Grupos C y D y Personal no Sanitario de todos los Grupos que tenga la condición de Personal estatutario Fijo en el ámbito de los Centros e Instituciones sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

En esta Resolución, se establece un plazo de presentación, de la solicitud de encuadramiento y de la documentación objeto de valoración, de dos meses a partir del 1 de julio de 2008. Tanto la solicitud como la documentación que sea preciso presentar se encontrará disponible en cada una de las Gerencias.  

 

Atentamente,

 

Manuel Cores Espiñeira, Director de Recursos Humanos y Financieros

0 comentarios