Blogia
La información más veraz te la dá CC.OO.

CONCURSO DE TRASLADOS: …¡¡Y SE NOS ADELANTARON 1 DIA MAS!! …

CONCURSO DE TRASLADOS: …¡¡Y SE NOS ADELANTARON 1 DIA MAS!! …

Hoy en el BOPA sale publicada la Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

 

Presentación de solicitudes y plazo.

Los aspirantes a participar en el proceso de movilidad voluntaria, deberán indefectiblemente registrar sus solicitudes mediante el acceso a la página Web, que ya os hemos puesto como enlace en las portadas de las 2 WEBs de CC.OO. (www.sespa.es y www.nalon.es) , donde se cumplimentará una única solicitud por categoría y/o especialidad, siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo IV y las que la propia aplicación proporciona.

El plazo para la presentación de solicitudes será de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias (aunque siendo sábado mañana, difícilmente se podrán obtener las claves de acceso hasta el lunes día 24).

Si el último día del plazo de presentación resultase inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Como de costumbre, en nuestra sección “OPEs, Traslados, RR.HH.” tenéis toda la información al respecto …

Cumpliéndose escrupulosamente los Acuerdos.

Esta cuestión, lo mismo que anteriormente el pago del Desarrollo con la nómina de este mes y/o el incremento del precio de la hora de Atención Continuada, nos permite afirmar con toda contundencia que se da estricito cumplimiento a otro de los puntos del Acuerdo de 8 de Octubre firmado por UGT y CC.OO. (en este caso el apartado H)…

Poco a poco los no firmantes y los agoreros se van quedando sin argumentos para la crítica.

0 comentarios